Nobis Hotel Palma

El Nobis Hotel Palma es un lujoso hotel contemporáneo de cinco estrellas perteneciente al grupo de hospitalidad Nobis con sede en Escandinavia. El Nobis Hotel Palma ofrecerá 37 habitaciones y suites, un restaurante y bar en el interior, un magnífico salón, una terraza al sol con tumbonas, una azotea y un relajante SPA, todo ello con un diseño interior a cargo de los galardonados arquitectos de interiores de Wingårdhs, y la arquitectura llevada a cabo por los prestigiosos estudios españoles Jordi Herrero Arquitectos y Eduardo Garcia Acuna Arquitecto.

La propiedad está ubicada en uno de los edificios más antiguos y con más historia de Palma, que data del siglo XII, cuando fue originalmente construido como un Palacio Musulmán durante la etapa islámica medieval de las Islas Baleares.

Situado de manera ideal en Carrer de les Caputxines, en una parte tranquila del encantador Casco Antiguo, los huéspedes estarán a poca distancia de muchos de los mejores restaurantes, atracciones y lugares de interés de Palma.

HABITACIONES Y SUITES

Cada habitación es diferente, tanto en tamaño como en decoración, lo que ofrece una experiencia única influenciado por la arquitectura histórica del edificio. El reducido número de habitaciones promete intimidad para los huéspedes que buscan una escapada tranquila.


Lee mas

NOI

El restaurante emblemático NOI de los hoteles Nobis es un punto de encuentro vibrante tanto para los lugareños como para los viajeros. Con inspiración culinaria de lo mejor de la cocina europea, NOI Palma ofrece una experiencia gastronómica con un toque mediterráneo. Con un menú de estilo compartido elaborado con ingredientes producidos localmente en Mallorca y sus alrededores, le invitamos a abrazar por completo la forma española de cenar.


Lee mas