Mirall Bar

El Mirall Bar es un singular bar de cócteles, situado en el magnífico y profundamente histórico entorno de nuestro salón. Desde aperitivos por la tarde hasta cócteles de madrugada, el ambicioso y creativo menú de cócteles se basa en productos locales e ingredientes de temporada. Realzado por una impresionante altura de techo de 9 metros y una historia que se extiende por casi mil años, el Mirall Bar es verdaderamente un espacio icónico para encontrarse y socializar con amigos nuevos y antiguos. A medida que el día se convierte en noche, las suaves notas de música cuidadosamente seleccionada establecen el tono para veladas inolvidables. Por la noche, también abriremos las puertas de nuestra Terraza al Sol, invitándote a disfrutar de los últimos rayos de sol de la tarde antes de que el crepúsculo traiga alivio del calor del verano mallorquín.

Las obras de arte de Philip Smith y dos grandes lámparas de diseñador enfatizan aún más el concepto general de diseño al fusionar características originales, como los únicos azulejos del suelo y las paredes de piedra, con ideas modernas. El cálido y acogedor interior se equilibra con tonos y patrones que transmiten una sensación vívida y ecléctica, que junto con una cortina de textiles suaves crea el ambiente sofisticado de lujo contemporáneo que es una característica distintiva del Hotel Nobis.

Durante los siglos XVII y XVIII, nuestro edificio histórico estaba en la cima de su estatus y funcionaba como hogar de familias adineradas. En ese momento, la altura de los techos era un signo de poder y estatus de una familia, por eso el techo todavía hoy presume de impresionantes 9 metros desde el suelo. En un intento de crear "la sala de las maravillas", con el objetivo de impresionar a sus visitantes, las paredes estaban cubiertas de retratos de miembros de la familia, mapas históricos y paisajes. Una pintura roja que se puede ver en la pared original es un recuerdo que se remonta hasta el siglo XV.

Mirall (pronunciado /miˈɾaʎ/) es la palabra en catalán para espejo, haciendo referencia al bar cubierto de espejos. Cuando visites The Mirall Bar, te pedimos amablemente que tú y tus invitados vistan ropa apropiada.