Términos de uso

Índice

  1. Introducción
  2. Nuestros servicios
  3. Reservas
  4. Pago
  5. Limitaciones y modificaciones del servicio
  6. Protección de datos y privacidad
  7. Directrices del usuario
  8. Terceros
  9. Propiedad intelectual
  10. Indemnización
  11. Miscelánea
  12. Soporte

1. Introducción

1.1 Gracias por elegir Nobis Hotel y un agradecimiento especial por tomarse el tiempo de leer detenidamente estos Términos de Uso. Nos gustaría comenzar con un breve resumen explicando por qué hemos creado estos términos.

1.2 Estos Términos de Uso rigen su uso del sitio web de Nobis Hotel y otros servicios proporcionados, incluidas reservas de hotel, visitas a restaurantes, conferencias y eventos, tanto ahora como en el futuro ("los servicios").

1.3 Estos Términos de Uso, junto con nuestro documento separado sobre la recopilación, uso y protección de su información personal (la "Política de privacidad") y cualquier otro término al que se haga referencia específica en alguno de esos documentos, constituyen un acuerdo legalmente vinculante (el "Acuerdo") entre usted y Concepció by Nobis en relación con su uso de los servicios.

1.4 El sitio web https://www.nobishotel.es y nuestros servicios son proporcionados por Hotel Nobis Palma SL (NIF B44602811).

1.5 Puede encontrar nuestro hotel en la siguiente dirección:

Carrer de les Caputxines 9, Palma Mallorca

1.6 Como visitante o usuario de nuestros servicios, usted declara y garantiza que va a leer con mucho cuidado nuestros Términos de Uso, nuestra Política de Privacidad, la Política de Cookies. Si no está de acuerdo con alguna de las disposiciones establecidas en estos documentos, no debe utilizar nuestros servicios. Al acceder o usar nuestro sitio web y/o servicios, usted declara y garantiza que ha leído y comprendido los Términos de Uso, la Política de Privacidad, que se adherirá a ellos y que tiene 18 años de edad o más. Al continuar utilizando nuestros servicios, usted declara y garantiza que ha aceptado nuestros Términos de Uso.

2. Nuestros servicios

2.1 Nobis Hotel ofrece a individuos y empresas la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas en nuestro hotel de cinco estrellas, ubicado en el centro de Palma. Entre otros servicios, ofrecemos:

Alojamiento en el hotel

Comida y bebida de alta calidad en nuestro restaurante y bar

Conferencias

Eventos

2.2 Usted es el único responsable de la precisión de los datos y la información personal que proporciona al utilizar nuestros servicios. Por lo tanto, promete que cualquier información de registro que envíe a Nobis Hotel es verdadera, precisa y completa, y acepta mantenerla de esa manera en todo momento. Tenga en cuenta que Nobis Hotel no tiene responsabilidad por sus elecciones de proporcionarnos información o al utilizar nuestros servicios.

2.3 Nobis Hotel puede introducir nuevas funciones y/o características en nuestro sitio web o nuestros servicios. Estas funciones y/o características pueden estar sujetas a ciertos términos de uso. Si desea utilizar estas funciones y/o características, esto significa que deberá aceptar los nuevos términos de uso.

2.4 Nobis Hotel y nuestros socios pueden optar por enviar marketing dirigido a nuestros huéspedes de hotel, así como a otros usuarios de nuestros servicios. Estas actividades de marketing se llevarán a cabo principalmente por correo electrónico, pero también pueden aparecer en otros tipos de comunicación. Si desea darse de baja de cualquier actividad de marketing realizada por Nobis Hotel, consulte nuestra Política de Privacidad para obtener instrucciones detalladas.

3. Reservas

3.1 Al realizar una reserva de una habitación de hotel, usted y Nobis Hotel acordarán los términos aplicables para su estancia. Los términos serán evidentes a través de estos Términos de Uso y de su confirmación de reserva. Para reservas de salas de conferencias o reservas en nuestro restaurante, revise los términos específicos aplicables a esos tipos de reservas.

3.2 Si elige reservar una habitación de hotel a través de nuestro sitio web, su reserva se gestionará a través de una solución de servicio de terceros proporcionada por Sabre Hospitality Solutions y su motor de reservas SynXis. Para completar su reserva, debe aceptar los términos generales de uso de SynXis y, si es necesario, sus términos específicos para su reserva. Al reservar una habitación de hotel en línea, también se le ofrecerá la oportunidad de crear una cuenta para un programa de lealtad proporcionado por Marriott International, Inc. Para completar su registro, debe aceptar los términos generales de uso de Marriott International, Inc.

3.3 Su reserva se considerará vinculante una vez que Nobis Hotel la haya confirmado. La confirmación de su reserva, así como su número de confirmación único, generalmente se proporcionará por escrito, a través de correo electrónico. Sin embargo, dependiendo de cómo realice su reserva, su número de confirmación puede proporcionarse por otros medios de comunicación.

3.4 Debe tener 18 años o más para hacer una reserva con nosotros y debe tener 18 años o más para quedarse solo en una de nuestras habitaciones de hotel. Si un huésped llega al hotel y tiene menos de 18 años, no se le permitirá quedarse solo. Si una persona mayor de 18 años ("adulto") comparte la habitación con una persona menor de 18 años ("menor"), el adulto asume completa responsabilidad por el uso de la habitación de hotel y nuestros servicios en general por parte del menor. Para obtener más información, comuníquese con nuestro servicio al cliente.

3.5 Cuando se hospede en nuestro hotel, los horarios de check-in y check-out variarán según cómo realice su reserva y qué categoría de habitación elija. En general, los horarios de check-in y check-out se comunicarán en nuestro sitio web o a través de su confirmación de reserva. Si desea recibir información adicional conectada a su reserva, comuníquese con nuestro servicio al cliente.

3.6 Política de Cancelación

Las reservas pueden ser canceladas, se aplican diferentes términos y condiciones. Por favor, consulte las condiciones de reserva en el momento de la reserva.

Valoramos su comprensión y cooperación al cumplir con nuestra política. Cualquier noche adicional reservada se cancelará sin cargo, a menos que se indique lo contrario en las condiciones de venta para la tarifa reservada. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono.

3.7 No Presentación (No Show)

En caso de no presentación, cuando una reserva ha sido garantizada con una tarjeta de crédito y no se cancela, Nobis Hotel aplicará un cargo completo por la estadía completa, incluidos impuestos. Este cargo se facturará a la tarjeta de crédito del cliente, que se proporcionó para garantizar la reserva.

Es imperativo tener en cuenta que, para ciertas tarifas, se incurrirá en el cargo completo de la estadía en caso de no presentación, según se especifica explícitamente en las condiciones de venta.

Agradecemos su atención a estas políticas y, si tiene alguna pregunta o necesita aclaraciones adicionales, no dude en comunicarse directamente con nosotros.

Política de mascotas

3.8 Política de mascotas: No siempre es fácil encontrar hoteles que admitan mascotas en Palma, pero en Nobis Hotel nos complace dar la bienvenida a sus amigos peludos a nuestro encantador hotel. Sin embargo, la cantidad de habitaciones aptas para mascotas en nuestro hotel es limitada.

No se permiten mascotas en Mirall Bar.

Tarifa por mascota para quedarse en el hotel: 75 € (máximo 10 kg).

Se permiten perros pequeños y bien educados menores de 10 kg en NOI bajo la mesa.

4. Pago

4.1 Al realizar una reserva a través de nuestro sitio web, por teléfono o en nuestro hotel, puede pagar con tarjetas de débito o crédito. Los servicios bancarios de Adyen gestionan todas nuestras transacciones bancarias. Nobis Hotel no almacena números de tarjetas de crédito. El pago contra factura solo es posible para clientes corporativos, ya sea mediante un acuerdo específico o con el consentimiento expreso de Nobis Hotel, para lo cual no hay derecho.

4.2 Nuestro hotel acepta la mayoría de las principales tarjetas de débito/crédito, incluidas Visa, American Express, MasterCard, Diners y Euro Card. Cuando realiza una reserva como parte del proceso de pago, lo llevan automáticamente a la instalación de pago de Adyen para pagos con tarjeta de débito/crédito. Los detalles de su tarjeta se envían directamente al banco y no pueden ser leídos o accedidos por nadie que no sea su banco. El proceso de reserva en línea está protegido mediante tecnología SSL (Secure Socket Layer). Esto es para evitar que alguien intercepte los detalles de su tarjeta de crédito durante la transmisión a través de Internet. Sus detalles de tarjeta de crédito nunca se enviarán por correo electrónico ni se transmitirán por ningún medio que no sea SSL.

4.3 Su pago se maneja mediante Adyen con cifrado seguro y bajo estrictos estándares bancarios, llamados PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard). En algunos casos, el pago puede realizarse mediante el protocolo 3D Secure (Verified by Visa y MasterCard SecureCode), que está diseñado como una capa adicional de seguridad para pagos en línea con tarjetas de crédito y débito.

4.4 Nobis Hotel no aplicará ningún cargo adicional por pagos con tarjeta. Sin embargo, su banco puede aplicar cargos adicionales según el tipo de tarjeta de débito/crédito. En caso de que no se haya recibido el pago después de realizar su reserva, Nobis Hotel puede cancelar automáticamente su reserva.

4.5 Además de los términos especificados en la sección 4.2, Nobis Hotel solo aceptará pagos en efectivo en euros. En una situación en la que un huésped del hotel desee pagar de alguna manera que no sea en euros, como cheques de viajero, cupones, moneda extranjera u otras tarjetas de débito o crédito que no estén especificadas en la sección 4.2, dichos métodos de pago deben ser aprobados previamente por un representante autorizado de Nobis Hotel.

5. Limitaciones y modificaciones del servicio

5.1 Nobis Hotel hará esfuerzos razonables para mantener operativos nuestros servicios. Sin embargo, ciertas dificultades técnicas o mantenimiento pueden resultar en interrupciones temporales de vez en cuando. Nobis Hotel se reserva el derecho en cualquier momento y por cualquier motivo de suspender, interrumpir, terminar o dejar de proporcionar acceso al sitio web o cualquier servicio proporcionado a través de nuestros servicios, temporal o permanentemente. En caso de cualquier suspensión, interrupción, terminación o cesación temporal o permanente del acceso, Concepció by Nobis utilizará sus esfuerzos razonables para notificar a la(s) persona(s) de tal decisión con anticipación. Cualquier decisión de este tipo se tomará a discreción de Nobis Hotel.

5.2 Usted acepta que Nobis Hotel y sus subsidiarias, afiliados, sucesores, cesionarios, empleados, agentes, directores, oficiales, socios y accionistas no serán responsables ante usted ni ante terceros por cambios o modificaciones en nuestro sitio web o cualquiera de nuestros servicios que Nobis Hotel pueda desear realizar de vez en cuando, o por cualquier decisión de suspender, interrumpir o terminar el sitio web, los servicios o cualquier parte o partes de los mismos, o su posibilidad de usar o acceder a lo mismo desde o dentro de cualquier territorio o territorios.

5.3 Nobis Hotel puede cambiar las características de cualquier tipo de servicios, retirar o introducir nuevas características, productos o tipos de cuentas en cualquier momento y por cualquier motivo, y puede cambiar los precios cobrados por cualquiera de sus servicios de vez en cuando.

6. Protección de datos y privacidad

Todos los datos personales que usted nos proporcione en relación con el uso del sitio web y nuestros servicios son recopilados, almacenados, utilizados y divulgados por Nobis Hotel de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

7. Directrices para el usuario

Para que podamos brindar a nuestros visitantes experiencias, servicios y ofertas de alta calidad, necesitamos que todos sientan un sentido indubitado de seguridad en sus interacciones con nuestro hotel y nuestro sitio web. Por lo tanto, les instamos a que respeten el Nobis Hotel, al igual que a otros visitantes de nuestro sitio web. Por estas razones, no deben participar en ninguna actividad que sea o incluya material que:

- Sea ilegal o tenga la intención de promover o cometer un acto ilegal de cualquier tipo, incluidas, entre otras, violaciones de derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o derechos de propiedad de Blique by Nobis o un tercero.

- Sea ofensivo, abusivo, difamatorio, pornográfico, amenazante u obsceno.

- Suplante o tergiverse su afiliación con otro usuario, persona o entidad, o sea fraudulento, falso, engañoso o equívoco.

- Incluya intencionalmente datos personales de terceros o tenga la intención de solicitar dichos datos personales.

- Interfiera de alguna manera con nuestros servicios, manipule, viole o intente investigar, escanear o probar vulnerabilidades en los servicios o los sistemas informáticos, la red, las reglas de uso o cualquier componente de seguridad, medidas de autenticación u otras medidas de protección aplicables a los servicios de Nobis Hotel; o

- Incluya contenido malicioso como malware, caballos de Troya o virus, o interfiera de otra manera con el acceso de cualquier usuario a los servicios.

- Involucre la transmisión de envíos masivos no solicitados u otras formas de correo no deseado, correo basura o similar.

8. Terceros

8.1 Al utilizar nuestro sitio web, es posible que se le proporcione acceso a sitios web, bases de datos, redes, servidores, información, software, programas, sistemas, directorios, aplicaciones, productos o servicios de terceros (en adelante, "Servicios Externos").

8.2 Nobis Hotel no tiene ni mantiene control alguno, ni asume responsabilidad alguna por los Servicios Externos, y no puede ser responsable de su contenido, operación o uso. Al enlazar o proporcionar acceso a cualquier Servicio Externo, Nobis Hotel no otorga ninguna representación, garantía o respaldo, expreso o implícito, con respecto a la legalidad, exactitud, calidad o autenticidad del contenido, la información o los servicios proporcionados por dichos Servicios Externos.

9. Propiedad intelectual

9.1 Todo el contenido del sitio web es, salvo que se indique lo contrario, propiedad de Nobis Hotel Palma LS.

9.2 El contenido del sitio web está protegido en todos los aspectos por derechos de autor, leyes de marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. A los usuarios y visitantes no se les concede el derecho de utilizar el contenido del sitio web de ninguna manera que no sea de acuerdo con los Términos de Uso.

9.3 Salvo que se indique lo contrario, la reproducción, publicación, procesamiento, transferencia, almacenamiento u otro uso del contenido en el sitio web de Nobis Hotel requiere la aprobación previa por escrito.

9.4 El uso de marcas comerciales y logotipos que aparecen en el sitio requerirá el consentimiento previo por escrito de Nobis Hotel o, si corresponde, otro titular de derechos autorizado.

10. Indemnización

Por la presente, acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Nobis Hotel, sus sucesores, cesionarios, afiliados, agentes, directores, funcionarios, empleados, socios y accionistas de cualquier reclamo, obligación, daño, pérdida, gasto y costo, incluidos honorarios razonables de abogados, que surjan de:

- Cualquier violación de su parte de estos Términos de Uso o de cualquier pauta aplicable; o

- Cualquier reclamo de terceros por infracción de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual o invasión de la privacidad derivados de sus acciones con respecto a nuestro sitio web y nuestros servicios.

11. Misceláneo

11.1 Nobis Hotel puede ceder sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de Uso, en su totalidad o en parte, a cualquier tercero en cualquier momento sin previo aviso, incluso, sin limitación, a cualquier persona o entidad que adquiera todos o sustancialmente todos los activos o negocios de Nobis Hotel. Usted no puede ceder estos Términos de Uso ni los derechos y obligaciones en virtud de los mismos, en su totalidad o en parte, a ningún tercero sin el consentimiento previo por escrito de Nobis Hotel. Cualquier solicitud de cesión de derechos será manejada a discreción exclusiva de Nobis Hotel.

11.2 En caso de que una o más disposiciones de estos Términos de Uso se consideren ilegales, nulas o inexequibles, dicha(s) disposición(es) se considerarán separables y no afectarán la validez y/o exigibilidad de las disposiciones restantes de los Términos de Uso, que permanecerán en pleno vigor y efecto.

11.3 Cualquier disputa potencial se resolverá de acuerdo con la ley sueca en el Tribunal de Distrito de Estocolmo.

12. Soporte

Los servicios aquí descritos son ofrecidos por Nobis Hotel Palma LS, una empresa constituida bajo las leyes de España y con su principal lugar de negocios en Palma, España. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o en el lugar en nuestro hotel, ubicado en la siguiente dirección:

Nobis Hotel Palma

Carrer de la Caputxines 9

07003 Palma, Illes Balears

Si tiene alguna pregunta con respecto a nuestros Términos de Uso, puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a info@nobishotel.es o llamándonos al (+34) 97 19 15 025.

Cuestionario de Clasificación Estelar.