Habitaciones Privadas

Nobis Hotel Palma ofrece dos habitaciones privadas de diseño elegante, adecuadas para reuniones íntimas de seis a ocho personas. Disfrute de un día en The Library, una sala profundamente histórica con muchas características originales de la zona gótica del siglo XV de nuestro edificio, o un día de reuniones en Can Oliver, nombrado en honor a la familia Oliver que vivió en nuestro edificio en el siglo XX.

Can Oliver

Can Oliver es un espacio de reunión pequeño y sencillo, pero agradable y bien diseñado para reuniones íntimas de hasta seis personas. Una mesa redonda de madera y seis sillas Carl Hansen OW58 en nogal marcan el tono para pequeñas reuniones en este hotel de lujo contemporáneo de cinco estrellas.

La Biblioteca

La Biblioteca es un espacio de reunión histórico de 51 metros cuadrados, adecuado para reuniones íntimas de hasta 8 personas. Un área de espacio para reuniones y un área de sala de estar con una mezcla ecléctica de muebles característicos hacen de este un espacio no formal para reuniones no corporativas. Una lámpara de concha de Dusty Deco, una silla Elefant de gran tamaño de Tacchini y un cómodo sofá de Arflex son algunas de las piezas de mobiliario que se pueden encontrar en este interior un tanto extravagante. La Biblioteca también cuenta con un pequeño balcón que en algún momento de la historia fue un puente que conectaba nuestro edificio con la casa vecina.